Membership questions? Log in issues? Email info@brewersassociation.org

Author Topic: ¿Cómo Configurar las Notificaciones de Correo Electrónico Para el Foro de AHA?  (Read 3611 times)

Offline duncan

  • AHA / BA
  • Administrator
  • Brewer
  • *****
  • Posts: 380
    • HomebrewersAssociation.org
El software de  AHA Forum permite configurar notificaciones por correo electrónico cuando hay  publicaciones en  los tableros (Los tableros están representados por sobres en la página principal del foro, ej. "Discusión General de Cerveza Casera”(General Homebrew Discussion), "Cerveza Hecha de Grano” (All Grain Brewing),  "Hacer cerveza con Extracto/Mezcla Parcial” (Extract / Parcial Mash Brewing) o Temas (Los temas son las conexiones dentro de cada tablero).
 
Usted debe ser un usuario registrado para recibir notificaciones, vaya a la liga https://www.homebrewersassociation.org/forum/index.php?topic=29434.0 para instrucciones de cómo registrarse.
 
Notificación de tableros
Para recibir una notificación cada vez que un tema nuevo sea puesto en un tablero específico, abra el tablero desde la página principal de la AHA, haga clic en “notificar” en los links que están en la parte derecha de la página justo encima de la lista de temas.
Una vez que haya hecho clic en “notificar”, recibirá una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizó para su registro de AHA Forum / HomebrewersAssociation.org  cada vez que se publique un nuevo tema en dicho tablero.
NOTA: las notificaciones de los tableros sólo le avisarán cuando sean publicados nuevos temas en un tablero, no se le notificará si se ha realizado una nueva publicación en un tema existente dentro de dicho tablero.
 
 
Notificaciones de temas
Para recibir una notificación cada vez que se realice una nueva publicación en un tema específico, abra ese tema desde la página del tablero en la que aparece el tema, y a continuación haga clic en “notificar” sobre los enlaces en la parte derecha de la página justo encima de la lista de publicaciones. Una vez que haya hecho clic en “notificar”, recibirá una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizó para su registro de AHAForum/HomebrewersAssociation.org cada vez que se publique un nuevo tema en dicho tablero.

Edición de las configuraciones de sus notificaciones.
El foro de AHA le permite personalizar las notificaciones que recibe. Usted puede elegir entre estas opciones:
  • Recibir notificaciones del foro e importantes notificaciones por correo electrónico
  • Recibir notificaciones de respuesta solo para la primera respuesta no leída.
  • Activar notificaciones al publicar o responder a un tema.
  • Al enviar la notificación de una respuesta a un tema, envíe la publicación en el correo electrónico. (Pero no responda a estos correos electrónicos)

También puede ver y editar cuales tableros y temas está siguiendo.

Para editar la configuración de las notificaciones, haga clic en “PERFIL” del menú de enlaces debajo del encabezado en la parte superior de cada página del foro AHA. A continuación, seleccione “notificaciones
y correo electrónico” en el menú “modificar perfil” en el lado izquierdo de la página.
« Last Edit: May 15, 2017, 10:22:56 am by duncan »
American Homebrewers Association / Brewers Association