Membership questions? Log in issues? Email info@brewersassociation.org

Author Topic: Equipos para cerveza artesanal  (Read 751 times)

Offline Gerardo65

  • Cellarman
  • **
  • Posts: 58
Equipos para cerveza artesanal
« on: May 26, 2022, 05:27:14 pm »
Hola compañeros, les comparto un par de herramientas que yo utilizo para realizar mis cervezas.
Las enzimas requeridas para el proceso de transformación están todas presentes en la malta final. El proceso de malteado produce enzimas y, para los cerveceros, debemos centrarnos en la actividad de dos enzimas principales en la cerveza: alfa-amilasa y beta-amilasa.
La beta-amilasa es otra enzima de maceración capaz de descomponer el almidón y producir azúcares solubles. Después de que la alfa-amilasa produce moléculas solubles más pequeñas, la beta-amilasa produce la mayoría de los azúcares fermentables al descomponer el almidón para producir maltosa, glucosa y maltosa. Estas enzimas ayudan a producir sustancias más ligeras y más alcohol y son más activas entre 131 °F y 149 °F. As temperatures approach 149°F, these enzymes run very fast but are also denaturing. En resumen, si el macerado se mantiene a una temperatura en el rango de la beta-amilasa, una mayor proporción de los azúcares solubles serán maltosa y, por lo tanto, más fáciles de fermentar.
______________________________
Realizo cervezas artesanales con gotas de cbd

Offline aurelio1347

  • Cellarman
  • **
  • Posts: 34
Re: Equipos para cerveza artesanal
« Reply #1 on: October 31, 2022, 10:20:51 am »
Muchas gracias por compartirnos las herramientas, estoy por fabricar cerveza artesanal, ya que tengo un buffet de sushi y quiero tener cerveza de casa.

________________________________________