Enero/Febrero 2017 Zymurgy

Los siguientes artículos los pueden encontrar en la edición Enero/Febrero de la revista Zymurgy. Para ganar acceso como un miembro, asociate con el American Homebrewers Association.

Exclusivos

Artefactos ingeniosos para fabricación de cerveza casera Por los lectores de Zymurgy El número de artefactos ingeniosos de Zymurgy es un homenaje anual a aquellos cerveceros caseros ávidos que se las ingenian para hacer cosas por sí solos. Si un equipo no les sirve, por lo general, le harán alguna adaptación, crearán algo desde cero o le encontrarán algún uso relacionado con la fabricación de cerveza casera a los aparatos o las partes eléctricas del hogar…

Un macerado para todos: El Gran Desafío del Mosto Por Erik Scott, Steve Finnie y Brett Vermilyea Un hombre desaliñado con cabello revoltoso llevaba con gran esfuerzo el botellón de plástico por el pasillo enlosado e ingresó al bar…“¡Ted!”, gritó en el lugar…

[GRATIS] Maceración avanzada según el método de fabricación de cerveza en bolsa (BIAB) Por Gavin Convey A mediados de la década de 1990, tuve el gusto de poder pasar un maravilloso verano en Múnich con amigos. Vivimos en un pequeño apartamento en la misma calle del famoso Löwenbräu Keller y cuando se presentaba la oportunidad, disfrutábamos de la degustación de las deliciosas ofertas culinarias relacionadas con la cerveza que se podían encontrar allí…

Festival de Cerveza Casera de Michigan Por Pat Hyde

En junio de 2010, recibí un correo de voz de un muchacho que no conocía llamado Pat Craddock. Era miembro activo de The Kuhnhenn Guild of Brewers, un club de cerveza casera asociado de Michigan. Su correo de voz decía algo como: “Hola, los directivos de mi club me dijeron que supuestamente debo ayudarlo con algo de un festival. Llámame, o no lo hagas. No me importa”…

Fabricación de cerveza en batches grandes Por Denny Conn

Cuando ingresas por las puertas del Centro de Convenciones de Colorado para asistir al Great American Beer Festival® (GABF), lo primero que te sorprende es el tamaño. Es grande, muy grande. Tan grande como 37.161 metros cuadrados (400.000 pies cuadrados) con aproximadamente 4.000 cervezas…

Columnos/Departamento

[GRATIS] Espacio del redactor: ¿Cómo fabricarán cerveza este año? Por Dave Carpenter

[GRATIS] Desde la perspectiva de Glass: El año de la cerveza casera Por Gary Glass

Un mundo de mostos: 1995 en Suecia: Estocolmo Por Charlie Papazian

La última gota: El arte de la cerveza Por Scott Foster

Querido profesor Por el profesor Surfeit

Enfoque en ciertos tipos de cerveza: Cerveza lager vienesa Por Amahl Turczyn

Homebrewers Association
Homebrewers Association