Marzo/Abril 2017 Zymurgy

Los siguientes artículos los pueden encontrar en la edición Marzo/Abril de la revista Zymurgy. Para ganar acceso como un miembro, asociate con el American Homebrewers Association.

Exclusivos

Malta: Lo que es pequeño vuelve a ser grande Por Michael Piorunski

Todd Olander tiene cebada en la sangre. Su familia ha cultivado en el noroeste de Colorado desde el año 1929 y cultivó cebada para Coors durante 40 años. Este granjero de quinta generación solo ha pasado un verano lejos de la granja; tiempo suficiente para darse cuenta de que la malta es su vocación. Parece apropiado, entonces, que Olander, plantado en el corazón de la cerveza artesanal americana, continuara para abastecer a los cerveceros artesanales y a los cerveceros caseros de Colorado con su propia malta.

[GRATIS] Lúpulo para los triceratops: La Revolucionaria Evolución de mi ingrediente cervecero favorito Por Andrew A. Farke, PhD

El lúpulo tiene su historia. La versión que solemos oír generalmente comienza cuando el lúpulo se empezó a añadir regularmente a las recetas de cerveza durante la Edad Media, y termina en los programas de cultivo actuales para lograr lúpulos de aroma intenso. Pero limitar la historia del lúpulo a su uso por parte de los seres humanos es como mirar los últimos 10 segundos de Star Wars. ¡Te pierdes la mayor parte de la trama!

Agua: Identifica tus fuentes Por Debbie Cerda

El agua es el ingrediente principal en una pinta de cerveza y representa más del 90 por ciento de su masa. Tiene una gran influencia sobre la calidad del producto final, pero muchos cerveceros caseros y cerveceros profesionales no dedican el tiempo suficiente para entender la información técnica básica en relación con el agua que fluye de nuestros grifos. No tiene sentido agregar sales y regular los iones si no conoces la naturaleza de tu fuente de agua.

Levadura: Más opciones que nunca antes Por Tony Rau

La cerveza artesanal es una criatura cambiante que sigue creciendo en todos los frentes. Al comparar el panorama actual con el de hace tan solo 10 años atrás, podemos observar diferencias notables, no solo en cuanto a la gran cantidad de cervecerías (en EE. UU. se superó la marca de 5.000 en diciembre), sino también de la cantidad de marcas únicas disponibles en los estantes de las tiendas y en bares de cerveza. A medida que la cerveza artesanal fue creciendo, los cerveceros pequeños e independientes dedicados a elaborar productos de calidad han mantenido su atención no solo en el objetivo final, sino también en los pasos intermedios para lograrlo: buenos ingredientes.

Fabricar cerveza a nivel local: Cómo ver ingredientes para la cerveza donde los demás ven malezas Por Stan Hieronymus

Randy Mosher, autor de Radical Brewing y una persona acostumbrada a usar ingredientes inusuales para hacer cerveza, pasó varias horas intercambiando historias con el fundador de Scratch Brewing en el sur de Illinois. “Es sorprendente cómo ellos pueden mirar un árbol y ver una cerveza”, me dijo mientras el auto se alejaba del bosque que rodea la fábrica de cerveza.

Columnos/Departamento

[GRATIS] Desde la perspectiva de Glass (Marzo/Abril 2017) Por Gary Glass

Un mundo de mostos: 1995 en Suecia: los amigos del mosto Por Charlie Papazian

Conviértete en un cervecero casero con fortaleza mental Por Tu Mente (canalizada a través de Clint Cherepa)

[GRATIS] Enfoque en ciertos tipos de cerveza: Dry Irish Stout Por Amahl Turczyn

Homebrewers Association
Homebrewers Association

 
Homebrew for the holidays. Free gift with an AHA membership gift card!